Borrar
Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian boda

Marc Bartra y Melissa Jiménez anuncian boda

La pareja, que comenzó su relación hace dos años y medio, tiene una niña de 14 meses

el norte

Martes, 11 de octubre 2016, 10:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marc Bartra y Melissa Jiménez primero decidieron ser padres y ahoran han tomado la decisión de pasar por el altar. La pareja de enamorados ha anunciado por sorpresa que están felizmente prometidos.

El futbolista ha publicado una fotografía en Twitter en la que Melissa besa a Bartra, mientras él sonríe, a la vez que hace un gesto con el puño: «Yeeessssss!!!! pronto #wedding T'estimo vida!!!!», escribe.

Marc y Melisa comenzaron su relación en mayo de 2014 tras publicar unas fotos románticas con las que confirmaron que estaban saliendo. La primera vivió con gran intensidad su primer año de amor y en marzo de 2015 publicaron que estaban esperando un hijo. El bebé se llamó Gala y nació el 18 de agosto de 2015 en Barcelona, ciudad natal de sus padres y donde permanecieron hasta que el futbolista tuvo que abandonar el club culé tras fichar por el Borussia Dortmund, por lo que se vieron obligados a hacer las maletas para Alemania, donde llegaron solteros y donde, en unos meses, se convertirán en marido y mujer.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios