El Norte de Castilla

Brad Pitt.
Brad Pitt. / Reuters

Brad Pitt recupera la sonrisa

  • El actor pasó una jornada feliz en compañía de sus seis hijos

En las últimas semanas, Brad Pitt ha pasado por un auténtico calvario, en el que solo ha tenido como apoyo a su familia, con la que ha intentado superar el duro golpe del divorcio con Angelina Jolie y poner punto y final a la convivencia con sus hijos.

Pero parece que después de la tempestad ha llegado la calma y el actor vuelve a sonreír, según recoge una información en la web de ABC.

Después de saber que no habrá investigación por ese supuesto 'maltrato' a sus hijos, el actor ha podido disfrutar de una completa jornada con sus seis pequeños.

Por su parte, Angelina Jolie parece que comienza a templar sus nervios respecto al divorcio y actúa pensando en sus hijos. Desde que la pareja de actores se separaran, Pitt no ha podido ver a sus hijos, aunque, según publica la revista 'People', pudo estar con ellos la pasada semana: «Brad ha pasado un tiempo maravilloso con ellos estos días», reveló una fuente cercana al actor. «Ama a sus hijos por encima de cualquier cosa en el mundo y ellos a él igual. Él va a hacer lo que sea por estar con ellos, ahora y siempre», añadía.

Sus seis hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne, se mostraron muy felices al ver a su padre. Parece que finalmente Angelina y Brad llegaron a un acuerdo de forma voluntaria para establecer el régimen de visitas. Ella tendrá la custodia física de los niños, mientras que el actor puede visitarlos, en un principio bajo la supervisión de un terapeuta.

Fuentes cercanas al actor señalan que está listo para pedirle disculpas a su ex ya que según cuentan «estaba tan seguro que nunca romperían que se relajó a la hora de atender a su mujer y él sigue queriéndola muchísimo. Ojalá si las cosas se calman puedan sentarse y hablar».

Otra de las sorpresas publicadas en el portal TMZ es que Pitt le pedirá disculpas a Jennifer Aniston doce años después por su divorcio tras empezar con Angelina. «Él sabe que la hizo sufrir, no fue sincero y terminó engañándola con Angie en el set de la película 'Mr. & Mrs. Smith'. Recapacitar le llevó años, pero ahora siente que es momento de reivindicarse», concluye un amigo.