El Norte de Castilla

Álex y Verónica, la pareja sorpresa de 'OT'

Álex y Verónica, la pareja sorpresa de 'OT'

  • Los dos 'triunfitos' fueron los invitados de 'Hora Punta', el nuevo programa de Javier Cárdenas que emite La 1 de Televisión Española

David Bisbal y Chenoa fueron la pareja de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Su noviazgo no paró de rellenar portadas de las revistas del corazón, hasta que la pareja decidió poner punto y final a esa relación.

Pero, en esa primera edición de 'OT', no se produjo solamente esta relación, por todos conocida, sino que también se produjeron otras que se desconocen.

Para empezar a conocerlas, ayer se estrenó el programa presentado por Javier Cárdenas, 'Hora punta', que cuenta con un nutrido grupo de colaboradores, formado por sus compañeros en el programa de radio 'Levántate' de Europa FM. Allí, Álex y Verónica desvelaron que mantuvieron una relación sentimental.

Los dos artistas acudieron al programa para comentar las imágenes del documental 'OT El reencuentro', que se estrena el domingo. Ambos contaron cómo fueron sus actuaciones y rápidamente se pasó al famoso 'Escondidos', canción que dio pie a la sorpresa de la noche. «Nosotros sí que estuvimos escondidos», dijo Verónica mientras miraba a Álex.

Los telespectadores se quedaron atónitos al conocer la confesión que ha permanecido oculta durante quince años. «Mira los ojos con lo que estás mirando a Álex. Te lo estás comiendo con la mirada», comentó Cárdenas en un intento por conocer más detalles de ese romance desconocido. «No, ahora ya no», dijo Álex. Sus palabras confirmaron lo que antes había dejado claro su compañera.