Borrar
Isabel Llano, conocida como Isasaweis. Youtube
La youtuber Isasaweis, todavía sin su web

La youtuber Isasaweis, todavía sin su web

Isabel Llano, más conocida como Isasaweis, tranquiliza a su legión de seguidores porque si no le devuelven su web volverá a crear otra nueva

el norte

Lunes, 10 de octubre 2016, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La youtuber Isasaweis desconoce los motivos por los cuales su web no está operativa desde hace una semana. Aunque todo parece indicar que se trata de un hackeo, la cosa se complica puesto que está de por medio su reciente proceso de divorcio, que, por cierto, anunció en su canal, y que le obligó a dejar de subir vídeos de belleza para tomarse un respiro y comenzar el Camino de Santiago.

Nada más regresar, Isasaweis se dio cuenta, al igual que su legión de seguidores en Youtube, que su web estaba inoperativa. Como recoge la web del Sur, Isabel Llano, nombre real de la youtuber, quiso tranquiliza a sus fans con un escrito en las redes sociales: «Efectivamente, como me estáis diciendo, hace una semana que no tengo página web y no sé cuándo volveré a tenerla... Sorpresas te da la vida, qué le vamos a hacer... Pero no os preocupéis, que todo tiene solución en esta vida. Sólo hace daño quién permitáis que lo haga, los demás... como mucho hacen ruido. Vosotros seguid haciendo las cosas bien, sin perjudicar a nadie, sin dañar, sin molestar... que así se vive muy feliz, por mucho que llueva. Como dice mi querido Joaquín Sabina, 'se trata sólo de poder dormir sin discutir con la almohada...' y estoy de acuerdo, así se vive muy feliz. Mientras me devuelven mi web o hago una nueva o lo que sea que tenga que hacer, por aquí seguiré con vosotros, piñones!!! Y ahora, vamos al liiiiiiiiiiiiiiioooo, que os quiero!!!!».

Lo único que se sabe, hasta la fecha, es que la página de Isasaweis sigue sin poder visitarse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios