Borrar
Portada de la revista '¡Hola!' con Kiko Rivera e Irene Rosales.
Primeras imágenes de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales

Primeras imágenes de la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales

La revista '¡Hola!' ha avanzado la portada de una de las bodas más esperadas del momento, el enlace entre Kiko Rivera e Irene Rosales, con Isabel Pantoja como madrina

el norte

Lunes, 10 de octubre 2016, 12:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las medidas de seguridad que tomaron Kiko Rivera e Irene Rosales para que nadie les rompiera la exclusiva han funcionado mejor que las de Kiko Matamoros y Makoke. Este martes saldrá la exclusiva en '¡Hola!', revista que ya ha adelantado la portada.

En ella, aparece Kiko Rivera luciendo un chaqué oscuro y una corbata roja, junto a Irene Morales, con vestido de San Patrick y un ramo bouquet de flores silvestres, y todo con un titular: «La emotiva boda de Kiko e Irene con Isabel Pantoja como madrina». Precisamente, una parte de la portada también es para Isabel Pantoja, que aparece en una actitud cómplice con su hijo, bajo un titular de menores dimensiones: «Las imágenes más esperadas de la reaparición de Isabel».

Los interesados en conocer todos los detalles de la boda deberán recurrir a esa revista, que también incluye el reencuentro entre Kiko Rivera y sus hermanos Francisco y Cayetano, el abrazo a su hermana Isabel, la pequeña Ana como dama de honor y las lágrimas, canciones y sorpresas de la divertida celebración.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios