El Norte de Castilla

Miguel, de 'GH17', reconoce que siente algo por Pol

Miguel, de 'GH17', reconoce que siente algo por Pol

  • Es consciente de que tiene poco que hacer debido a la relación que tiene su compañero con Adara

Miguel ha reconocido, por fin, que siente algo por su compañero de reality Pol. El concursante que más secretos guarda en la edición del reality ha contado al Súper que tiene muchas ganas de decirle a Pol que le gusta: «Vine a pasármelo bien, a hacer de todo y a ser yo mismo. También tengo ganas de, a la persona que me gusta, decírselo».

En el confesionario, Miguel empezó a contar cómo eran sus sentimientos hacia Pol: «A medida que iban pasando los días, iba notando que me llamaba la atención en algún aspecto. No sabía el qué, pero me llamaba la atención. Iba a más y más entre los dos, era como algo superbonito. Fue algo increíble. Nunca me había pasado esto con una persona».

Tras mantener su conversación con el Súper, le confesó a Bea: «Tú llegas aquí, se te descoloca todo y es una conexión que nunca había tenido en mi vida».

Más tarde pilló por banda a Rebeca, la nueva concursante, y le comentó: «Jugué con fuego y me quemé. Mientras Pol se enamoraba de Adara, yo de él. Nos fuimos enamorando yo de él, él de ella y ha terminado siendo un rollo muy chungo donde ella no sabe que él me gusta», confesó el concursante.

Ahora, Miguel lo sigue teniendo bastante complicado y más desde que Adara fuera salvada por el público, lo que ha provocado que su relación con Pol se haya visto reforzada.