El Norte de Castilla

Kim Kardashian, hundida, suspende su reality

  • Después de ser agredida y asaltada, motivos de seguridad y de salud han provocado la suspensión del reality 'Keeping up with the Kardashians', protagonizado por Kim y su familia

Kim Kardashian ha desaparecido de la vida pública. Después de que la semana pasada fuera agredida y asaltada a punta de pistola en su habitación de un hotel de París, la celebrity no ha dado señales de vida, ni siquiera para saber cómo se encuentra y cómo sucedió todo.

Habitual en las redes sociales, Kim ha decidido no hacer uso de ellas para informar a sus seguidores sobre su estado actual. Todo parece indicar que la joven está hundida, muy afectada por todo lo sucedido..., algo que ha podido motivar la suspensión del reality que protagoniza ella y su familia, 'Keeping up with the Kardashians'.

Los motivos concretos se desconocen, pero tanto Kim como sus hermanas han suspendido todo los compromisos programados para este mes, en principio por motivos de seguridad. Según la productora del programa, «debido a los acontecimientos recientes que han ocurrido, el bienestar de Kim es nuestra principal preocupación en este momento», y por ello ha suspendido la grabación de los últimos capítulos de la temporada 13.

De momento, la familia Kardashian al completo ha comenzado a revisar sus servicios de seguridad para que estas agresiones y asaltos no vuelvan a producirse.