El Norte de Castilla

Clara, de 'GH17', tiene claro que Fer siente los mismo que ella

Clara, de 'GH17', tiene claro que Fer siente lo mismo que ella

  • Para la madrileña, el gaditano es un «cobarde»

El pasado jueves estalló la bomba antes de la quinta gala de 'Gran Hermano 17', después de que Clara se había declarado a Fernando creyendo ser correspondida por su gran amigo, pero el gaditano la rechazó y a lo largo de los tres días que pasaron desde la confesión de la madrileña hasta el debate su relación especial se ha convertido en una de las más tensas.

Clara, en un momento en el que se vio agobiada, le explicó a Fer: «No puedo más estar aquí, me levanto sudando, me acuesto llorando...». Ante este comentario, el joven le aconsejó: «seguir haciendo lo que te salga hacer y yo igual, que me importa una mierda lo de fuera, me importan ciertas personas que ya hablaré». Estas palabras podrían haberse convertido en suficiente explicación para que la madrileña le abriese su corazón. «¿Pero quieres que hable con sinceridad o quieres que hable como hacemos siempre?» y ante la pregunta de Fer sobre que es lo que le preocupaba señaló: «Me preocupa que me descolocas totalmente. Eres un perfil de persona que no me he fijado nunca en mi puñetera vida. Eres totalmente opuesto a mi y demasiado similar en algunas cosas y no es normal lo que me pasa». A continuación, el gaditano le preguntó si sentía algo por él y recibió una respuesta afirmativa. Fer, sorprendido, le soltó: «Pfff... Pues a mí me dejas descolocado. Yo soy como tú, en el sentido de que soy muy cariñoso pero nunca ha pasado esa barrera» y ésta le replicó: «¿En serio me lo estás diciendo? No te engañes, se sincero contigo mismo. Es obvio que yo estoy agobiada y tú estás preocupado por algo, no porque hoy es jueves. Vamos a dejar el tema aquí y ya está. Me vale con lo que he escuchado por tu parte».

Fer quería seguir con la conversación y le aseguró que «para mí eres super importante», a lo que Clara respondió: «me pareces un cobarde y me estás decepcionando como persona y eso me va ayudar muchísimo a alejarme de ti». Al oír esta afirmación, Fer quiso zanjar la conversación, aunque no quería sin antes decirle: «O sea... se sincero, tío. Que me estás dejando aquí...», mientras Fer le decía que «no, te estás dejando tú sola. ¿Qué quieres que te diga? Yo no pienso lo mismo que piensas tú», además añadió que le estaba perjudicando y haciendo daño y Clara terminó de estallar: «Yo lo único que he hecho ha sido pensar en ti y en tus movidas. Hay cosas que podían doler mucho más que lo que tu estas dando a entender ahora que podría hacer daño. No me toques los cojones».

Minutos después Clara en el confesionario le dijo al Súper: «Me esperaba más sinceridad por su parte y no la ha habido. La gente así lo único que me provoca es rechazo y sentir rechazo por la persona que más quieres aquí. Que le gusto está claro... Cualquier mujer se da cuenta de esas cosas, no estoy loca. Lo que ha hecho es de cobarde y a mi la gente cobarde no me gusta» y añadió: «Me esperaba más sinceridad por su parte y no la ha habido. La gente así lo único que me provoca es rechazo y sentir rechazo por la persona que más quieres aquí. Que le gusto está claro... Cualquier mujer se da cuenta de esas cosas, no estoy loca. Lo que ha hecho es de cobarde y a mi la gente cobarde no me gusta. Tampoco que se venga muy arriba y se le hinche el pecho... que no soy una enamorada de la vida que va a ir llorando por los rincones, que no se confunda, que yo soy muy dura. Que te crees que me da igual a mi los abrazos y los besos que a Noelia. No sé... llámame extraña. Que no me deje a mi de loca, que es lo que está dando a entender... que estoy loca. Se acabó y se acabó y tardaré más o menos, pero lo conseguiré. Corto por lo sano. Quizá a él sin mí le pueda ir bien, pero a mí sin él no. Lo llevo muy adentro en el corazón».

Por su parte, Fernando le comentó al Súper en el cofesionario: «Si esta semana no se pone algo claro entre ambos, ella dice que se quiere ir. Para empezar no va a salir, porque no la van a echar... Pero si estuviera yo, a mí si me echarían. Me gustaría evitar la nominación, pero si esto sigue así, debería irme yo. Cuando se trata de sentimientos y de personas que realmente te tocan el alma, me pongo un escudo y otro hasta que ya no puedo más», añadió el gaditano entre lágrimas. Después de salir del confesionario, Fernando se encontró en el jardín con Clara, a quien le dio un abrazo antes de decirle que 'si se va alguien, voy a ser yo'». Con esta declaración, Clara le confesó: «Pero es que yo no puedo estar aquí sin ti. Mi 'gran hermano' eres tú». Acto seguido se abrazaron y el gaditano también le confesó que ella también era su gran hermano.

De la amistad al rechazo

No obstante, a partir de ese momento, las confesiones dieron paso a los reproches, cuando Clara le dijo a Fernando que «no sé muy bien por donde pillarte muchas veces. Confío en ti pero... no se si cuando salga fuera las palabras que me dices y lo que hayas hablado será lo mismo». «Pues confía en mí, en lo que te digo, son las mismas. Quiero vivir esto a tope contigo, todos los días. Que dejemos esto aquí y, cuando miremos atrás, esto ya habrá pasado, porque me ha pasado otras veces».

Tras este encuentro, la madrileña entró en el confesionario. «Se acabó todo tipo de conversaciones respecto a Fernando. Voy a intentar llevar la convivencia respetando a todo el mundo. No tengo nada mas que decir sobre este tema. Verdaderamente decepcionada», le dijo Clara al Super.