El Norte de Castilla

La doctora Lisbeth Hernández, una de las mujeres anónimas que ha posado para 'Interviú'.
La doctora Lisbeth Hernández, una de las mujeres anónimas que ha posado para 'Interviú'. / Interviú.

Cinco mujeres anónimas posan ligeras de ropa en 'Interviú'

  • Fotógrafos conocidos señalan que cada vez hay más clientas mayores de 40 años que quieren hacerse un posado con toque erótico

Superadas las 2.100 portadas, la revista 'Interviú' ha optado para semana por Lisbeth Hernández, una médica de 42 años. Una completa desconocida del mundo del famoseo y una de las muchas mujeres anónimas que decidieron ponerse en manos de un fotógrafo para reivindicar su belleza. Además de Lisbeth, la exbailarina Natalie; María Eugenia, maquilladora; Paloma, agente comercial, y Dulos, periodista, han pasado del 'book' privado a la portada de 'Interviú'.

Las razones por las que han decidido posar ligeras de ropa son muy diversas, desde dar una sorpresa a sus parejas hasta sentirse más seguras después de haber superado un cáncer o simplemente por el placer de verse guapas en plena madurez. Todas ellas han contado las razones que les han llevado a formar parte del semanario.

Según han señalado conocidos fotógrafos, cada vez hay más clientas que quieren hacerse un posado con toque erótico pasados los 40 años. «Nunca es tarde para vernos guapas».