Borrar
Chabelita Pantoja declara oficialmente a Kiko Rivera como padrino de su futura boda

Chabelita Pantoja declara oficialmente a Kiko Rivera como padrino de su futura boda

Isabel Pantoja está radiante de felicidad; además de asistir a la boda de su hijo con Irene Morales, comprobó que Paquirrín y Chabelita vuelven a quererse

el norte

Lunes, 10 de octubre 2016, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las aguas vuelven a su cauce en el seno de la familia Pantoja. Junto con el derroche de felicidad de Kiko Rivera y su actual mujer, Irene Morales, en ese romántico enlace nupcial la matriarca ha podido comprobar que su hijo y Chabelita han hecho las paces.

Todos esperaban con atención la presencia de Chabelita Pantoja en la boda de su hermano. Después de unas cuantas tiranteces, nadie sabía cómo iba a actuar la única hermana de Paquirrín. Y para sorpresa de todos, como recoge la web de Bekia de la exclusiva que la pareja ha concedido a '¡Hola!', Chabelita leyó un emotivo escrito a Kiko Rivera, toda una demostración de amor hacia él: «Por muy diferentes que seamos te quiero en mi vida. No me hubiera perdonado nunca no haber venido a tu boda y sé que tú no me hubieras dejado perdérmela».

La joven, acompañada por su futuro marido, Alejandro Albalá, y por su hijo Alberto -paje durante la boda-, continuó con su mensaje: «Espero, y me consta, que tú estarás en mi boda para llevarme de la mano». Palabras que dejan bien a las claras que, próximamente, habrá enlace nupcial con Albalá y que Chabelita quiere que su hermano sea el padrino de la boda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios