Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
El hijo de Sarkozy y su novia, aficionados a los vídeos sexuales

El hijo de Sarkozy y su novia, aficionados a los vídeos sexuales

Capucine Anav lo confesó en un programa de televisión

el norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 19:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La modelo Capucine Anav, novia de Louis Sarkozy, hijo del expresidente francés, no ha tenido ningún problema en reconocer, en un programa de televisión, que graba vídeos sexuales junto a su pareja.

Según parece, el presentador preguntó al público que asistía al programa si alguien lo había hecho y ella no tuvo ningún problema en reconocerlo. «Yo sí. ¡Es divertido!», confesó ante miles de espectadores sin pudor en 'Touche pas à mon poste?', donde también colabora, según una información publicada en la web de ABC.

No obstante, tanto ella como su novio Louis son muy cuidadosos con esas grabaciones, sobre todo para que no le lleguen al expresidente francés, como bien bromeó el conductor del espacio al enterarse. «Al acabar, los borramos siempre: primero los vemos y luego los eliminamos», explicó.

También apuntó que, cuando están separados, se envían algún que otro mensaje picante. «Tardé un tiempo en confiar lo suficiente en él como para mandarle cosas de tipo sexual. Pero no son vulgares, son fotografías sexys», finalizó la modelo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios