Borrar
Demi Lovato se retira de la música..., de momento

Demi Lovato se retira de la música..., de momento

La cantante ha decidido tomarse un respiro durante el año 2017

el norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Demi Lovato ha decidido tomarse un respiro en su carrera musical durante el próximo año. Según ha afirmado la estrella estadounidense, está deseando dedicarse a su vida personal y también descansar.

Según ha explicado en las redes sociales, está muy emocionada con todo lo que pueda deparar la vida en 2017. Tras comunicar su decisión de abandonar la música, muchos de sus seguidores le preguntaron si sería temporal o definitivo. Una cuestión que no ha sido respondida por la artista con contundencia, ya que, según afirma, no sabe qué pasará tras el descanso. Ella ha dejado ver que su relación con la música no está funcionando.

No es la primera vez que Lovato quiere dejar de ser un personaje público. La cantante ya había intentado alejarse anteriormente de las redes sociales, algo que no consiguió pues volvió a ella tan solo 24 horas después de abandonar sus cuentas. Según afirman fuentes cercanas a la cantante, «éste no ha sido un buen año para Demi y ella está intentando rodearse de sus familiares y amigos». No hay que olvidar los graves problemas que ha tenido la estadounidense con la bulimia, la depresión y las drogas.

Hasta que llegue el próximo año, Demi Lovato continua con su gira 'Future Now' con Nick Jonas. Su actuación final será el 3 de febrero de 2017 en Dubai.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios