Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Alba Carrillo no se baja de la cresta de la polémica

Alba Carrillo no se baja de la cresta de la polémica

La modelo está disgustada por la actitud que Javier Hernanz, novio de Mireia Belmonte, ha mantenido desde que se le relacionara con ella

el norte

Viernes, 7 de octubre 2016, 17:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Parecía que el 'malentendido' de la posible relación entre Javier Hernanz, el novio de la nadadora Mireia Belmonte, y Alba Carrillo era agua pasada, pero la modelo vuelve a sembrar las dudas.

Hace unos días, los dos protagonistas de la historia quisieron desmentir ese presunta relación que había existido entre ellos. Pero, ahora, Saúl Ortiz, en 'Las mañanas de La 1', ofrecía unas informaciones que dejaron con la boca abierta a los contertulios, ya que volvía a dar credibilidad a esos rumores.

Según el periodista, el piragüista y la medallista olímpica Mireia Belmonte no están pasando por el mejor momento de su relación, por lo que él se habría planteado, incluso, romper con Mireia una vez concluidos los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además, tal y como relató Ortiz, a esto hay que añadir la estrecha amistad que une a Javier y Alba, con quien se habría estado intercambiando mensajes cada vez más frecuentes en los últimos tiempos, según una información publicada en la web de El Comercio.

Para echar más leña al fuego, por la tarde, Jesús Manuel Ruiz, en 'Sálvame', se sumaba a la noticia y señalaba a la propia Alba Carrillo como autora de haber filtrado la información con la intención de seguir en primera línea, a pesar de las quejas que había publicado en Instagram donde la modelo insistía en que «la dejen vivir su vida».

Ante tantas especulaciones, Alba Carrillo entró por teléfono en el programa de Telecinco para aclarar las cosas, pero la jugada le salió mal, ya que acabó enfrentada a Mila Ximénez, a quien dijo que Feliciano López y otros tenistas del circuito van poniéndola verde. La colaboradora del programa de Telecinco no paró de reírse de ella llamándola «boba». Como era de esperar, Alba no se quedó callada y le dijo que las dos estaban en ese momento en un enfrentamiento televisivo por lo mismo: por haberse casado con un tenista. A lo que Ximénez respondió: «Deja de ir de digna que yo trabajo aquí por mi profesión y tú no eres más que la 'mujer de'».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios