El Norte de Castilla

Tamara Gorro habla de su operación de pecho sin tapujos

Tamara Gorro habla de su operación de pecho sin tapujos

  • La presentadora recuerda a sus seguidores que de pequeña le ha traído por la calle de la amargura

Tamara Gorro habla poco en público, pero cuando lo hace, sus confesiones no tienen precio. Hace unos meses ponía en marcha su canal de 'Youtube' y no ha tardado demasiado en contar cómo fue su operación de pecho. La colaboradora de '¡Qué tiempo tan feliz!' ha querido contestar a todas las preguntas que su familia virtual le ha hecho sobre la intervención.

Aunque no ha estado acomplejada de pequeña, el pecho le ha traído por la calle de la amargura. «Cuando era más pequeña, me vería el pecho 7 veces en toda mi vida hasta que me operé y ahora me los miro a todas horas; por la mañana, por la tarde, por la noche. En este momento, estoy encantada con mis pechotes». «Antes tenía un pechito igual que el de una niña pequeña, sin desarrollar, un pecho infantil. Veía a mis amigas cuando teníamos 16 años con unos pechos gigantes... Y sí, lo voy a reconocer queridas amigas, me ponía de todo para que pareciese que tenía tetas. Me compraba tops y les cosía hombreras».

Su madre no le dejó operarse hasta que no cumpliera la mayoría de edad. «Yo siempre buscaba clínicas que fueran baratas pero mi madre siempre me dijo que lo importante no era el precio sino buscar un lugar en el supiera que me lo harían bien y no tuviese ningún problema».

En el vídeo, Tamara da algunos consejos para las personas que tienen pensado operarse el pecho: «Lo primero de todo es asegurarte de que el lugar donde vas a operarte y la persona que te lo va a hacer reúnan los requisitos necesarios para hacerlo. Lo segundo, elegir un pecho adecuado que sea acorde a tu cuerpo».