Borrar
La reina Letizia.
La reina Letizia, de vinos por Malasaña

La reina Letizia, de vinos por Malasaña

Estuvo acompañada por un grupo de antiguos compañeros de la Universidad

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 14:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Reina Letizia siempre se ha mostrado como una mujer enamorada de Madrid, un sentimiento que adquirió en plena adolescencia cuando llegó procedente de Oviedo para instalarse en la capital de España. A pesar de vivir en el Palacio de la Zarzuela, siempre que puede se 'escapa' al centro de Madrid en busca de ocio.

La última salida de la reina Letizia de la que se tiene constancia se produjo el lunes, sobre las 22:00 horas. Quedó con sus antiguos compañeros de Universidad para tomarse algo en el barrio de Malasaña. Como señala 'Semana', escogió el 'Café de la Luz', un local para merendar, pero en el que también se puede tomar una copa. Todos los presentes en la cita tomaron cervezas y tinto de verano, excepto la mujer del Jefe del Estado, que no bebe alcohol, y que se tomó una botella de agua fría, acompañada por una tapa de jamón.

El local confirmó la presencia de Doña Letizia en Twitter: «Estamos encantados de que la reina Letizia nos haya visitado. Siempre será bienvenida y nunca será molestada en nuestro local», publicaron.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios