Borrar
La jueza Judy, entre los televisivos mejor pagados de Estados Unidos

La jueza Judy, entre los televisivos mejor pagados de Estados Unidos

La presentadora de 'Judge Judy' se lleva 47 millones de dólares al año

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La jueza Judy Sheindlin es el rostro mejor pagado en televisión. Con 21 temporadas en antena, la jueza se embolsa 47 millones de dólares al año, según publica la revista 'Variety'. Este programa, englobado en la categoría de reality', consigue casi el doble que 'Today Show', presentado por Matt Lauer, quien gana aproximadamente de 22 a 25 millones de dólares.

Respecto a las ficciones, el trío de actores de 'The Big Bang Theory' se encuentran entre los mejor pagados en la categoría de comedia, aproximadamente un millón de dólares por episodio.

En la categoría de drama, las afortunadas de ocupar el número uno en el ranking, con 750.000 dólares por cuatro episodios, son Lauren Graham y Alexis Bledel, que vuelven a ser las míticas Lorelay y Rory en el revival de 'Las chicas Gilmore' en Netflix.

'Juego de tronos' cuenta entre sus filas con cinco actores de los mejor pagados, entre los que se encuentran: Peter Dinklage, Lena Headey, Kit Harington, Emilia Clarke y Nikolaj Coster-Waldau, que recaudan aproximadamente 500.000 dólares por episodio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios