Borrar
José Luis Perales sorprende a una mujer ingresada en un hospital

José Luis Perales sorprende a una mujer ingresada en un hospital

El artista dio un bonita sorpresa a una de sus fans en un vídeo de 'El Hormiguero'

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 18:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Isabel ha recibido la mayor sorpresa de su vida en el hospital donde lleva un tiempo ingresada. Su ídolo, José Luis Perales, le ha sorprendido a través de una cámara oculta en una habitación de hospital mientras ella estaba esperando a que le hicieran una prueba médica. El cantante se ha hecho pasar por un paciente que sufre quemaduras en la cabeza, por lo que ha tenido que tener la cara completamente tapada con vendas.

Al sentarse en la cama de al lado, el cantante ha empezado a hablar con ella, preguntándole que qué tal estaba y qué le ocurría. Poco a poco, la mujer se ha ido abriendo. En esa conversación, Perales le ha comentado que, cantando, se quitan los dolores. Acto seguido ha comenzado a cantar una canción. La señora comentó que siempre le había gustado Perales y cuenta que una vez en el parque de atracciones estuvo dos horas esperando para poder verle. Isabel contó al artista que, con 37 años, le operaron del pecho por culpa de un cáncer y su madre le ponía las canciones de Perales para que estuviera bien.

A continuación, le ha propuesto cantar una canción juntos, algo que ha aceptado. Al empezar a entonarla , el artista se ha sentado en la cama de Isabel mientras poco a poco se ha ido quitando la venda de la cara para darle la sorpresa. Isabel no daba crédito: «No me lo puedo creer. Ya no me importa morirme», decía entre lágrimas.

El vídeo acaba con un consejo del artista: «Con todos los males y con los hospitales puede la música».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios