Borrar
Emilia Clarke se lamenta de la duras condiciones metereológicas durante el rodaje de 'Juego de tronos'

Emilia Clarke se lamenta de la duras condiciones metereológicas durante el rodaje de 'Juego de tronos'

La protagonista de la serie ha publicado un vídeo donde queda de manifiesto el frío al que están expuestos los actores

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 21:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Emilia Clarke quiso compartir el pasado miércoles un vídeo dede Belfast, ciudad en la que están rodando la séptima temporada de la serie, en la que el viento sopla tan fuerte que termina por derribar a la actriz. Las imágenes de la grabación iban acompañadas por el mensaje: «Y luego caí. Una ráfaga de viento que venía a 80 km/h me pilló totalmente desprevenida». Más tarde, incluyó varios hashtag irónicos relacionados con la serie como, por ejemplo: «Juego de cómo aguantar de pie en un vendaval fortísimo», en lugar del nombre de la ficción.

Emilia, de 29 años, se ha declarado como la mayor fan de la serie de HBO y ha confesado a Entertainment Tonight que no puede esperar a tener los guiones de la serie: «Tengo que leer todo, obsesivamente, tan pronto como lleguen», relató la Khaleesi.

Sobre un posible encuentro entre su personaje y Jon Snow en la séptima temporada, apuntó: «Nunca se ha dicho nada, así que no lo sé. Podría matar a Jon o él me podría matar a mí. Incluso él podría estar muerto antes de que nos encontremos. ¡Arya podría matarnos a los dos! Nunca se sabe, todo es posible», y añade: «Todo lo que sé es el invierno está llegando... y yo traigo el calor».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios