Borrar
Desconfían del guardaespaldas de Kim Kardashian por su ausencia del lugar de los hechos

Desconfían del guardaespaldas de Kim Kardashian por su ausencia del lugar de los hechos

La empresa de seguridad en la que trabajaba Pascal Duvier había quebrado hace 10 semanas

el norte

Jueves, 6 de octubre 2016, 21:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kim Kardashian sufrió, durante La Semana de la Moda de París, un desagradable incidente. La celebrity fue maniatada y atracada por cinco hombre vestidos de policías. En ese momento, la artista se encontraba sin la protección de su guardaespaldas, por lo que ha sido cuestionada su ausencia.

Pascal Duvier es el encargado de la seguridad de Kim Kardashian y en el momento del robo se encontraba en un club nocturno con dos hermanas de Kim. Tras enterarse de lo sucedido, acudió rápidamente al lugar de los hechos, pero los ladrones ya habían huido llevándose consigo un botín de más de 10 millones de euros, en donde se encontraba un anillo valorado en 4.

Los hechos adquieren más relevancia cuando nos enteramos de que la empresa de seguridad ProtectSegurity, a la que pertenecía Duvier, se encuentra desde hace 10 semanas en quiebra. Una situación que no debe estar siendo fácil para el guardaespaldas, ya que desde el momento que sucedieron los hechos ha eliminado toda su actividad en la redes sociales.

Según fuentes cercanas, Kim no le responsabiliza del robo ya que no tenía implicación alguna en él.

El diseñador de Chanel, Karl Lagerfeld, no entiende cómo podía estar sin seguridad en el hotel. «No se puede enseñar la riqueza y después sorprenderse de que alguien quiera compartirla», ha afirmado el modisto.

Por su parte, la policía francesa sigue pensando que se trata de un chivatazo, debido a que existe demasiada casualidad en que los atracadores supieran cuándo se iba a quedar Kim Kardashian sin sus hermanas y sin guardaespaldas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios