El Norte de Castilla

La miss Zamora que busca su hueco en 'Gran Hermano 17'

  • Michelle Jiménez, de 32 años, entró anoche en la casa de Guadalix como aspirante para suplir la baja de Álvaro tras su expulsión disciplinaria

«No soporto mentirosos, limpio la casa y no salgo de fiesta». Así de clara se mostró Michele Jiménez (Zamora, 1984) en su vídeo de presentación como concursante de 'Gran Hermano 17', bueno, en su caso, de aspirante a concursante de esta edición. Tras la baja de Álvaro tras su expulsión disciplinaria, el concurso busca sustituta: dos mujeres se juegan hasta el jueves el único puesto vacante. Junto a la zamorana, modelo de profesión, entró anoche en la casa de Guadalix Rebeca, una madrileña de 29 años, que asegura que es «muy impulsiva, marimandona y sin filtros» pero también se considera «una persona natural y extrovertida». Le gusta Adara porque cree que son parecidas a la hora de no pensar en las consecuencias, y también le gusta Pol porque es noble y se mueve por el corazón.

Fotos

  • Así es Michelle Jiménez

A Michelle físicamente le gusta Alan. «Lo hago todo, limpio la casa y no salgo de fiesta». Su madre adoptiva es de etnia gitana y llega dispuesta a encontrar el amor dentro de la casa. Esta zamorana, residente en Barcelona, no es una desconocida de la pequeña pantalla: en 2005 hizo de figurante parlante en la serie de televisión 'Los Serrano' y en 2008 fue concursante del programa 'Ven a cenar conmigo'. Como modelo protagonizó un reportaje fotográfico en exclusiva para la revista 'Man' tras alzarse con el título Chica Man 2008 y ha posado para Guess y Mustang.

Ganadora del certamen Miss Zamora 2003, Michelle se ha encontrado en la casa con otra miss, Clara Toribio, miss Salamanca 2011 y miss Simpatía en el certamen de Miss España 2012. Michelle Jiménez cuenta también con el título de Linda Cáceres 2004., Miss Long Legs 2004 Marbella y Linda Fotogénica en el certamente de Linda España 2005. Con quien ya no coincidirá en la casa es con su paisano Pablo, que fue el primer expulsado de esta edición de 'Gran Hermano'.