El Norte de Castilla

Kristen Stewart cambia, por completo, de look

Kristen Stewart cambia, por completo, de look

  • Apareció con un corte de pelo platino y un atrevido y sensual 'outfit'

Kristen Stewart no ha tardado demasiado tiempo en someterse a un profundo cambio de imagen, desde la presentación, hace dos días, del tráiler de su próxima película 'Personal Shopper', en la que interpreta el papel de una mujer encargada de renovar el armario de una 'celebrity'. Un cambio que ha dejado a todos sus fans boquiabiertos.

La actriz que se dio a conocer por su papel en la saga 'Crepúsculo' se ha presentado en el Festival de Cine de Nueva York para presentar su último trabajo 'Certain Woman', convirtiéndose en la persona más admirada del lugar por su corte de pelo rubio platino combinado con labios rojos y un maquillaje muy discreto, además de su atrevido y sensual outfit, sin nada debajo de la blazer, aportando un toque de feminidad que rompe con una estética muy boy.

Durante el acto, la actriz tuvo que tener cuidado con su traje para no enseñar más de la cuenta. Además de su look, lo que ha llamado la atención enormemente es su gran sonrisa, una expresión que hace tiempo no veíamos en su rostro.

Temas