El Norte de Castilla

Jorge Javier Vázquez no soporta la 'vocecita' de Susana Díaz

Jorge Javier Vázquez no soporta la sonrisa 'bonachona' ni la 'vocecita' de Susana Díaz

  • El presentador de 'Deluxe' ha comentado: «El PSOE es esclavo de sus mayores y víctima de unos jóvenes sin carisma»

Jorge Javier Vázquez ha dejado lo suficientemente claro que Susana Díez no es de su cuerda. «Me enerva su sonrisa bonachona, su inquietante manejo de la media voz, esa vocecita que utiliza para hacernos creer que nos está haciendo partícipes de un secreto de Estado o revelándonos la receta de la sopa de ajo».

En su blog de la revista 'Lecturas', Jorge Javier recuerda que en las anteriores elecciones votó al Partido Animalista, después de muchos años apoyando al PSOE: «Acabé harto de las interminables luchas internas retransmitidas por televisión y las providenciales apariciones de Susana Díaz como salvadora del partido», dice el presentador, quien cree que la 'vieja guardia' del PSOE «da mucho por saco. El PSOE es esclavo de sus mayores y víctima de unos jóvenes sin carisma».

El presentador de 'Deluxe' da por hecho que, si hay nuevas elecciones, el PP sacará mayoría absoluta. «Los españoles parece que preferimos corrupción conocida a ladrones por conocer».

En clave electoral, Javier lamenta que en marzo no se llegara a un acuerdo con Podemos y recuerda que tiene buena imagen de Íñigo Errejón, a quien invitó a cenar a casa hace unos meses. «Me pareció sensato y estuve a punto de votarle, pero luego caí en la cuenta de que votarle a él sería votar a Pablo Iglesias y eso ya me costaba mucho esfuerzo».