El Norte de Castilla

Chenoa se niega a hablar de su abrazo con Bisbal

Chenoa se niega a hablar de su abrazo con Bisbal
  • Aparece con un look completamente renovado

Chenoa en una amplia entrevista para el portal 'Chance' reitera que no tiene intención alguna de hablar sobre el abrazo con David Bisbal que se ha producido con motivo del reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'.

Durante la entrevista también ha hablado de su nuevo look: «Voy cómoda, porque el pantalón siempre ayuda mucho. Estaba acostumbrada a llevar vestido y tacón pero realmente el pantalón a mi me gusta mucho; el estilo masculino es un poquito sexy». Sobre su corte de pelo apunta que «ha tenido el pelo largo muchos años y, realmente, al tener poco volumen era complicado arreglármelo. El pelo corto es el estado de mi pelo que más me gusta, es como más sano está, entonces hice un corte radical para sanear».

Como no podía ser de otra forma tenía que llegar el tema del reencuentro con Bisbal y con el resto de compañeros: «Bueno, la verdad es que el reencuentro de dieciséis personas que han estado casi cinco meses metidas en una academia, es como una universidad, cualquiera que sienta la empatía, la sentirá por ahí. Somos compañeros, lo hemos pasado bien y encima ahora vamos a hacer algo bonito en honor al público que nos siguió en aquel momento, con lo cual, espero que veáis todos el documental, que vengáis al concierto, que es un poco el broche bonito de quince años de aniversario»