El Norte de Castilla

Carmen Alcayde logra incendiar 'Gran Hermano' con sus comentarios

Carmen Alcayde logra incendiar 'Gran Hermano' con sus comentarios

  • La tertuliana del debate dijo que «Bea hace bullying», más tarde rectificó pidiendo perdón

'Gran Hermano 17' se está destapando como una de las ediciones más polémicas en la historia del reality. Pero ahora esa polémica que se ha vivido en dentro de la casa se ha trasladado al exterior, concretamente al plató de debate del programa, donde Carmen Alcayde, una de las tertulianas más famosas, la ha liado con uno de sus comentarios.

La colaboradora del programa se vio en la obligación de pedir recientemente disculpas por decir en directo del programa del pasado domingo que «Bea hace bullying» a sus compañeros en la casa, después de la dura confesión de Noelia sobre su infancia y el acoso que sufrió en la escuela, seguna información publicada en la web del Ideal.

«Para mí Bea hace bullying, lo siento y lo repito, pero con su manera de hablar hace más daño», explicó Carmen Alcayde en 'Gran Hermano', algo que no sentó muy bien a los espectadores, que se hicieron eco del presunto error de la tertuliana.

«Quiero pedir perdón, de verdad, porque no es mi estilo. No he querido decir para nada que Bea haga bullying, sino que sus insultos afectan más que los de Adara, pero pido perdón, porque es una acusación muy seria y me importa mucho la opinión del público», rectificó Alcayde en la jornada de ayer.

Por su parte, Jordi González, presentador del debate de 'Gran Hermano', puso final al conflicto restando importancia a los comentarios en redes sociales: «Os afecta tanto un tuit, que os cambia el humor. ¿Qué es 'todo Twitter'? ¿23 personas?».