El Norte de Castilla

Belén Esteban.
Belén Esteban. / EP

Belén Esteban recrimina a Toño Sanchís que intentara volverla loca

  • La 'princesa del pueblo' está muy tranquila ante el inminente juicio contra su exrepresentante

Belén Esteban se muestra feliz y contenta a pesar de que ya está muy cerca su juicio con Toño Sanchís, lo que hace pensar que lo tiene todo bastante controlado. Respecto a la relación con su novio Miguel, parece que va fenomenal hasta el punto de decir que le gustaría tener un hijo con él, aunque también ha dejado claro que no es el momento.

En cuanto a los continuos comentarios de Toño Sanchís que tienen po finalidad desestabilizarla, la princesa del pueblo apunta que no lo ha conseguido. «Él pensaba que yo me iba a volver loca porque me conoce muy bien, pero mira, le ha salido mal. Ahora estamos más unidos que nunca, gracias a Dios».

En la entrevista de 'Chance', el periodista le pregunta: «¿Y el día que le tengas delante? (en referencia a Toño)». «Ah, yo tan tranquila. Yo tengo mi conciencia muy tranquila y, sobre todo, deseando que se acabe ya todo, deseando» y sobre el juicio: «Falta la fecha del juicio y ya lo que tenga que ser, será. Yo confío mucho en mis abogados, en mí y sobre todo en Dios. Siempre lo digo».

En la entrevista, también se le preguntó por la próxima mayoría de edad de Andrea: «Hombre, a mí me gustaría que no me la agobiarais. Yo entiendo que los primeros días o los primeros meses... pero yo sé que va a ser carne de cañón. Ella es una niña muy normal y, como he dicho siempre, mi niña quiere seguir cogiendo el metro y el autobús. Porque lo que yo he hecho, a veces cosas bien, a veces cosas mal, he hablado de ella, pero mi niña no soy yo, entonces me gustaría que tuvierais un poco de respeto porque es una niña que va a tener 18 años. Entonces me gustaría que ella se dedicara a sus estudios, que es muy buena, le cuesta mucho pero me saca todo. Y sobre todo que sea feliz, eso es lo que me importa».