Borrar
Ruth, de 'MYHYV', confiesa que ha estado viéndose fuera con Iván

Ruth, de 'MYHYV', confiesa que ha estado viéndose fuera con Iván

La noticia ha caído como una bomba entre las pretendientas del tronista

el norte

Martes, 4 de octubre 2016, 13:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los seguidores del espacio de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' tienen que estar más satisfechos con el programa que nunca. Después de que Jenny confesara que se había saltado las normas, al verse con un chico fuera que le costó el trono, ahora quien ha roto las reglas de 'MYHYV' ha sido Iván.

Antes de que comenzara el programa de ayer, el lugar de Iván estaba ocupado por Ruth, que soltó la noticia bomba: «Vengo a contar que hace mucho tiempo que estoy con Iván fuera. Me intentaré explicar de la mejor forma posible y espero que me entendáis», comentaba Ruth con lágrimas en los ojos.

Tras lanzar su confesión salío del plató hacia una sala VIP, desde la que iba a seguir el programa. Posteriormente, poco a poco se fueron viendo las citas que ha tenido Iván, en las que parecía incluso intuirse lo que se avecinaba: «Si a día de hoy no he decidido irme con ninguna es porque puede que no esté aquí mi chica ideal. Con ninguna me iría ahora mismo del trono», decía ante el enfado de las pretendientas.

Fue en ese momento cuando Ruth apareció en el plató dispuesta a contarlo todo, con un Iván muy enfadado, que intentó excusarse asegurando que él quiso contar que hablaba con Ruth, pero no lo hizo porque ella no quiso.

En ese momento, Ruth apuntó que comenzaron a verse cuando los dos eran tronistas y fue por lo que ella decidió dejar el trono porque no podía con la presión: «He estado enamorada hasta las trancas y yo cuando he estado con él he estado muy bien. Yo siempre he cumplido todas las normas hasta que la cagué y por eso me fui, porque tenía cargo de conciencia».

Iván, una y otra vez, quería desacreditar el testimonio de Ruth, que insistía en que ha decidido sacar a la luz la historia porque se siente utilizada: «Me siento como un clínex usado, he aguantado cosas que creo que no las hubiera aguantado en mi vida. Y creo que no me lo merezco». Ante esas palabras, Iván intentaba defenderse: «Vas de buena y lo único que has hecho es obsesionarte conmigo. Estoy flipando. El otro día me volvió a llamar diciéndome que quería quedar conmigo y quería venir a Madrid conmigo. Esta mujer no está bien de la cabeza».

A pesar de su defensa, Iván no ha negado en ningún momento que no se haya estado viendo con ella y por eso sí ha querido pedir perdón: «Me he equivocado. He hecho las cosas mal pero más de la mitad de las cosas que está contando son mentira». Así, ha querido desmentir que hayan estado juntos «hasta antes de ayer», asegurando que no se ven desde agosto.

Antes de conocer la noticia bomba que daba Ruth, María José sorpendió a todos anunciando que se marchaba del programa porque había conocido a una mujer fuera con la que quiere intentar tener una relación y añadió, entre risas: «Pero ahora me fijo más en Nagore que en ti (por Iván)».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios