El Norte de Castilla

Ruth se carga definitivamente a Iván en 'MYHYV'

Ruth se carga definitivamente a Iván en 'MYHYV'
  • La segunda parte del regreso de la tronista ha dinamitado el trono del jerezano

Tras el culebrón Hugo-Sofía-Suso, ahora le ha tocado el turno a Iván y Ruth, una historia que parecía terminada pero que ha regresado para hundir al jerezano.

Tras desvelar la relación paralela durante meses, Ruth ha vuelto a 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para seguir dando caña al que durante un tiempo fue el hombre del que estaba enamorada. Sin embargo, antes Iván ha tenido que explicarse ante Rocío, su pretendienta más antigua. Le ha explicado que se encontró a Ruth cuando era tronista y le dio su número de habitación de hotel para que fuera. Fue entonces cuando comenzó una historia que le hizo plantearse si irse o no del trono: «Sentía por ella y aquí no tenía ninguna chica que me despertara algo, empezamos a hablar, luego le digo que no quiero mantener más contacto, que sigamos nuestros tronos».

Según el tronista, Ruth siguió insistiendo y terminó dejando su trono por él pese a que él ha señalado que le dijo que no lo hiciera: «Le dije que no lo dejara, que no iba a dejarlo para estar con ella. Ruth decide irse, dejamos de hablar y después volvemos a mantener contacto». En cualquier caso, dejó claro que le producían celos verla con otros, pero que lo suyo no fue una relación sentimental.

Al enterarse de toda la historia, Rocío se ha llamado tonta a sí misma: «Me dijeron que te veías con ella, pero te creí, fui tonta». En ese momento, Iván le pidió perdón. Rocío le echó en cara que había sacrificado hasta sus estudios por él, a lo que el tronista le espetó que todos habían hecho sacrificios. «Soy un mentiroso, te he engañado, me he equivocado. Soy lo peor, un desastre de persona. Quiero aclararte que desde agosto no tengo contacto con Ruth y muchas cosas de las que ha dicho son mentira. No he cortado relación antes porque tenía miedo de que viniera a contarlo» y ha añadido: «Quería estar con ella, pero por otro lado veía que no funcionaba por cómo me trataba y por las mentiras. Quería el trono y quería a Ruth, he empezado a jugar y no me he dado cuenta de que las dos cosas no son compatibles» y concluía: «He intentado cortarlo, pero tenía miedo de que saliera y quedar mal, como ahora. No quiero estar con ella, me ha decepcionado. Si no he contado lo que pasaba ha sido por miedo a perderla a ella, el trono y a vosotras».

En ese momento, ha entrado en escena Ruth para decir: «He estado con él porque le quería, dejé el trono porque le quería, lo he dejado todo, lo he dado todo», a lo que el andaluz ha contestado: «Me he enamorado un montón, la he querido un montón, tenía la necesidad de estar con ella y no quería perder el trono. Todo el mundo lo quiere. He estado jugando con la gente del plató, con ella y con el programa. Lo he hecho mal y os prometo que lo que he sentido por vosotras (pretendientas) ha sido sincero y real». Dirigiéndose a Rym y Rocío ha señalado: «Si esto termina aquí me encantaría conoceros fuera, pero me he equivocado, por amor, por hacer lo que sentía», y ha añadido «En aquel momento no existían normas... cuando he querido cortar me he hecho adicto al juego, quería saltarme las normas y hacerlo con ella. Rocío ha atacado a ambos señalando que no les entiende, sobre todo a ella: «De ti entiendo que quisieras a Ruth y al trono, pero no entiendo que ella hubiera aguantado esto si estaba tan enamorada».

La explicación de Iván ha recibido la respuesta de Ruth: «O no sabes querer o lo haces mal, me has dado minutos gratis de sufrimiento. Estoy dolida y lo he pasado mal». Recordando su pasado, Ruth ha señalado que le ha hecho la cena, hamburguesas con forma de corazón, y que solo se veían entre cuatro paredes cuando ella quería una relación de verdad. No obstante, Iván seguía firme en decirle que esa relación no existió como tal: «No vendas una relación. Te he visto fuera porque te quería, no existía nada mejor que no fueras tú, te quería a ti y al trono...».

Para dejar de lado a Ruth y quedar bien con sus pretendientas, Iván ha hecho pública su culpabilidad: «He sido un cobarde, solo puedo decir que lo siento, a día de hoy sois personas muy importantes para mí y que pase lo que pase me gustaría hablar con vosotras tranquilamente y explicar las cosas bien. No lo he hecho bien».

Para acabar, Iván ha comenzado a hablar con Ruth, aunque no han llegado a un acuerdo. Por su parte, Ryam se ha ido y Rocío ha confesado estar enamorada pero con mucho dolor.