El Norte de Castilla

Ivonne Reyes.
Ivonne Reyes. / EP

Ivonne Reyes evita entrar en una nueva guerra con Pepe Navarro

  • Sobre el presentador apunta que «tiene un problema con su cabeza él solo»

Tras pasar unos difíciles meses con su enfrentamiento con Pepe Navarro y el intento de robo en su domicilio, Ivonne Reyes confiesa haber retomado su vida tras unos meses muy duros: «Siempre hay un motivo especial en mi vida, estoy contenta, estoy tranquila y resolviendo un montón de cosas, hasta arriba de cosas de trabajo, de proyectos y feliz con la vida de mi baby».

Respecto al amor, reconoce que no hay nadie en su vida: «No, todavía no ha llegado; hombre, tengo gente que te llama y te dice qué guapa estás y esas cosas y eso te hace ilusión pero realmente una persona confirmada pues no. Cuando tenga a alguien pues seguro que me van a descubrir».

En cuanto al robo que sufrió en su casa, apuntó que está en un proceso de mudanza porque tenía miedo de estar allí: «Sí, estoy en proceso de mudanza pero lo que pasa es que es difícil encontrar casa con tan poco tiempo, tengo gente que me ayuda pero hace falta más tiempo y buscar lo que quieres».

Sobre su hijo Alejandro, Ivonne no quiso hablar nada: «De mi hijo no voy a hablar, está feliz, bien. Yo acato las normas de la Fiscalía del Menor y soy muy obediente y lo estoy cumpliendo como siempre, como todo lo que me han dicho y agradecida».

En la entrevista concedida a 'Chance', Ivonne también tuvo unas palabras para Pepe Navarro del que dijo que «él tiene un problema con su cabeza él solo, de conflicto, y no tiene que ver conmigo. Yo estoy bien. Pregúntaselo a él».