El Norte de Castilla

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López

Alba Carrillo maldice el día que conoció a Feliciano López

  • La modelo sigue en guerra contra el que durante muy poco tiempo fue su esposo

Alba Carrillo no tiene ni un día de paz y tranquilidad desde el día que se separó de Feliciano López. Ahora, la modelo ha arremetido fuertemente contra su ex, aunque todavía no han firmado el divorcio.

El portal Chance le ha realizado una entrevista en la que le preguntan sobre su estancia en un SPA, en el que ha descansado unos días pero que también ha tenido su polémica. «Varias cosas, vamos a ver, lo primero con mi dinero hago lo que me da la real gana, como todos vosotros, y todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero lo que quiera, y dos, muchas de las cosas que ponemos la gente famosa nos las regalan, así que, por favor, ya vale, somos prescriptores de cosas, yo normalmente no pongo cosas que no me gustan, en concreto el tema del secador fue un regalo de mis amigas por mi 30 cumpleaños, que las pobrecitas mías ahorraron entre todas para hacerme el regalo del secador porque les hizo gracia porque soy muy cuqui y era rosa... Sacarle punta a todo, yo me veo imbatida, estoy teniendo muchísima paciencia porque hay cosas que son...».

Sobre los últimos mensajes irónicos de Feliciano, en los que tacha de desgracia haber conocido a Alba, la modelo señala que «maldigo el día que yo conocí a ese hombre». Y a la pregunta de: «¿No te quedas con lo bueno?», ésta contesta: «No, para mí no ha habido nada bueno. El daño que me ha hecho a mí, a mi hijo, todas las cosas que... todo lo que me he comido yo estos meses, que para mí los llevo, no solo mediáticamente, sino a todos los niveles, la que ha hecho una mudanza, se ha tenido que ir, etc. etc. mientras él estaba de cañas, era yo, así que obviamente no le tengo que agradecer».