Borrar
Xabi Alonso con su mujer Nagore Aramburu en el Oktoberfest.
Xabi Alonso disfruta de la fiesta de la cerveza con su mujer y tres hijos

Xabi Alonso disfruta de la fiesta de la cerveza con su mujer y tres hijos

El futbolista participó con el resto de sus compañeros del Bayern de Múnich en el Oktoberfest

el norte

Lunes, 3 de octubre 2016, 12:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Como sucede cada año por estas fechas, los alemanes celebran el Oktoberfest. Una cita que no se quiere perder la plantilla del Bayern de Munich, de la cual forma parte Xabi Alonso, quien también se ha sumado a esta tradicional fiesta de la cerveza.

El futbolista vasco acudió acompañado por su mujer Nagore Aramburu y sus tres hijos: Jon, Anne y Emma demostrando su integración en la sociedad alemana. Alonso ya está disfrutando sus últimos años en la élite mundial del fútbol jugando en el equipo de la ciudad de Múnich, entrenado por Carlo Ancelotti con quien ya coincidió el guizpuzcoano en su etapa en el Real Madrid.

Todos los futbolistas acudieron a la fiesta ataviados del traje tradicional germano que suele estar formado en los hombres por un pantalón corto, calcetines altos y camisa a cuadros. Un diseño que se denonima 'lederhosen' y en el que se suelen incluir un chaleco o tirantes. Por su parte, las mujeres visten el 'dirndl', formado por una falda con mucho vuelo y una camisa que realza el busto femenino. A la fiesta también acudió el compañero de Alonso, el hispano-brasileño Thiago Alcántara y su pareja Julia Vigas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios