El Norte de Castilla

Francisco Nicolás se convierte en el alma de la fiesta de Jorge Cremades

Francisco Nicolás se convierte en el alma de la fiesta de Jorge Cremades

  • La reunión se terminó antes de lo previsto al presentarse la policía debido al ruido excesivo

Francisco Nicolás, el que fuera asesor de Partido Popular, se lo pasó ayer a lo grande, convirtiéndose en el alma de una fiesta, en compañía de 'influencers', mientras en la sede del PSOE se vivía la dimisión de Pedro Sánchez.

Desde su paso por 'Gran Hermano VIP', el que aseguraba que había sido colaborador del CNI ha perdido presencia en el ámbito político, cambiando reuniones con José María Aznar o Jaime García-Legaz por las tertulias con Belén Esteban, Ylenia Padilla e Loli Álvarez.

No obstante, el 'pequeño Nicolás', sigue siendo un importante reclamo mediático y atracción perfecta de cualquier festejo, algo que ha vuelto a ratificar. Ayer, mientras se reunía el Comité Federal del PSOE, este apasionado de la política (al menos hasta ahora), acudía a una fiesta en la casa del humorista Jorge Cremandes en Malasaña. Todos los invitados llevaban la careta del humorista que contó con la presencia de Carlotta Cosi, Joaquin Castellano, Uri Sabat o Dante Caro, entre otros.

Fran Nicolás no dejó de bailar, saltar y pasárselo bien, además de beberse una chupitos mientras el resto de invitados le cantaban: «Tiene Swing, tiene swag, el pequeño Nicolás».

Lamentablemente para ellos, la fiesta no duró lo que les hubiese gustado, ya que la policía se personó en la vivienda debido al exceso ruido.

Jorge Cremades, antes de convertirse en humorista, fue diputado a Cortes Generales de España con el PSOE, por lo que Jorge y Fran seguramente de política ni hablaron.