El Norte de Castilla

Alba Carrillo se va a meditar a un Spa médico

Alba Carrillo se va a meditar a un Spa médico

  • Está reconocido como el mejor Destino Spa Internacional 2016 y se encuentra próximo a la villa de Altea en la provincia de Alicante

Alba Carrillo lleva viviendo unas semanas con demasiadas emociones y cambios, coincidiendo con su divoricio de Feliciano López. Durante todo este tiempo ha sostenido que era una mujer feliz y que daba gracias a Dios por haberle abierto los ojos y por haber alejado de su vida a las personas tóxicas. Pero, parece que no es así ya que no ha podido superar su divorcio con Feliciano López. Sigue completamente enamorada de su ex ya que en sus apariciones fugaces en los platós de televisión, Alba ha llorado y enfadado en cualquier comentario al respecto en relación a su ex, según un artículo publicado en la web de ABC.

Hace unos días, su ex pareja y padre de su hijo Lucas, Fonsi Nieto, hacía pública la noticia de su boda en primavera con Marta Castro, su novia desde hace más de tres años y reconocía «que se casa con ella porque quiere pasar el resto de su vida junto a Marta ya que es la mejor persona que ha conocido nunca». Carrillo, desde su cuenta de Instagram, deseaba lo mejor a la pareja, aunque pocas horas después viajaba hasta un Spa médico a limpiar cuerpo y mente ya que su cabeza se encontraba al límite.

El mejor spa del mundo

El spa al que se dirigió la celebrity está considerado como el Mejor Destino Spa Internacional 2016, donde los huéspedes pueden relajarse, detoxificar el organismo, adelgazar, estar en forma, hacer un retiro de yoga o tratamientos de estética no invasiva si así quisiera. Se define como «un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros».

Está situado cerca de la Playa del Albir, Alfaz del Pi, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea, en Alicante (Comunidad Valenciana), el hotel médico SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, junto al hermoso Parque Natural de Sierra Helada. El suave y agradable microclima de la zona garantiza una temperatura fantástica durante todo el año, reconocida por la Organización Mundial de la Salud como una de las localidades con mejor climatología del mundo.

La modelo una vez instalada en el Spa ha publicado en su cuenta de Instagram: «Un buen desayuno y darme tiempo para pensar. A veces hay que frenar en seco y regalarte paz para limpiar la mente. Siempre que vengo aprendo un poco más sobre mí, siempre conozco algo de mi cuerpo y mente que no sabía..»