El Norte de Castilla

Sergio Ramos, preocupado por los negocios de su hermano René

Sergio Ramos, preocupado por los negocios de su hermano René

  • Los dirigentes del equipo blanco están preocupados por el rendimiento en el terreno de juego del central del Real Madrid

Sergio Ramos no está atravesando por su mejor momento personal, una situación que podría haberle empezado a pasarle factura en el terreno de juego. En los últimos encuentros disputados ha enlazado una serie de errores consecutivos que habrían provocado el enfado del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

No hay que olvidar que Sergio Ramos es el jugador que más cobra del equipo blanco por detrás de Cristiano Ronaldo y además es el capitán, unos galones que no los está demostrando en los terrenos de juego. Esta falta de concentración podría estar motivada por los muchos temas extradeportivos que tiene en su cabeza, entre ellos sus constantes viajes a Sevilla. Siempre que puede se desplaza a la capital andaluza para echarle un vistazo a su finca, donde tiene sus caballos y yeguas, además de otros animales.

Pero tantos viajes no gustan demasiado a los dirigentes del equipo merengue, según ha publicado el Diario Gol, del mismo modo que tampoco gustaron hace unos meses los continuos viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos.

Además, el central blanco no está pasando su mejor momento anímico. Para él la familia es lo primero y no lo está pasando nada bien, desde que su hermano René anunciara su separación de Vania Millán, después de dos años de matrimonio.

Desde siempre, Sergio y René han estado muy unidos y de ahí que si uno los pasaba mal, el otro también. Además, la expareja hacía muchos planes conjuntos con Pilar Rubio y Sergio Ramos, algo que ya no podrán hacer.