El Norte de Castilla

Sara Carbonero comenta la vuelta al cole de su hijo Martín

Sara Carbonero comenta la vuelta al cole de su hijo Martín

  • La periodista se muestra más feliz cada día que pasa en Oporto, pero ya piensa en el regreso a Madrid, aunque no sea corto plazo

Sara Carbonero, una vez concluidas sus vacaciones, se han trasladado a Oporto para comenzar un nuevo curso, aunque con constantes visitas express a Madrid para trabajar. La última vez lo ha hecho para ejercer de embajadora de una firma de belleza.

La mujer de Iker Casillas se encuentra radiante, sonriente y más relajada que en otras ocasiones. Según ella misma ha explicado, esta vez el aterrizaje en Oporto ha sido mucho menos estresante que el pasado año, cuando eran 'los nuevos'. Ahora ya tienen su propia casa y un grupo de amigos con los que hacen vida allí. A pesar de ello, la pareja sigue pensando en un regreso a Madrid, aunque no sea a corto plazo.

Respecto a su vida como pareja, Sara Carbonero asegura que con el portero no ha cambiado casi nada respecto a antes de la boda: «No ha cambiado mi vida. Lo que cambia de verdad la vida de una pareja son los niños. Estamos exactamente igual que antes, que es la buena noticia». Lo cierto es que ahora mismo solo tienen ojos para sus pequeños Martín y Lucas. Martín ha empezado de nuevo la guardería: «Ha sido una vuelta con momentos mejores y ratitos de llanto, pero una vuelta normal en general».

Aquellos malos ratos que pasó el pequeño con la llegada a casa de su hermano Lucas ya han quedado en el recuerdo. Además, puede estar tranquilo porque, al menos por el momento, Iker Casillas y Sara Carbonero no tiene pensado ampliar la familia. «Sí me gustaría tener otro niño, pero ahora mismo no». Un tercer hijo que no le importaría que fuera otra niño porque «son adorables» y como «ahora mismo no tengo niñas digo que los niños son maravillosos».