Borrar
Pablo Motos entierra viva a Patricia Montero

Pablo Motos entierra viva a Patricia Montero

El presentador de 'El Hormiguero' metió a la actriz en un ataúd para enseñar cómo sobrevivir en una situación así

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Patricia Montero se enfrentó en el programa de anoche de 'El Hormiguero' a un reto extremo de superviviencia. Aprovechando la visita de Javier Cámara y Candela Peña, que presentaron con Pablo Motos su película El tiempo de los monstruos, la colaboradora del programa de Antena 3 fue metida en un ataúd y enterrada viva para enseñar cómo sobrevivir en una situación así.

«¡Qué mal gusto!» dijo Candela Peña al ver aparecer a los miembros del equipo con el ataúd a sus hombros. Desde dentro, Montero explicó que «lo más importante es intentar mantener la calma por la reserva de aire. Podemos estar cerca de dos horas dentro de un ataúd, así que no hay que gritar ni encender mecheros como en la película, porque la combustión acaba antes con el oxígeno».

«Si no funciona hacer ruido con algún objeto metálico, hay que intentar salir medios propios. Hay que fabricar una capucha con la camisa o camiseta que lleves para impedir que la tierra se caiga encima al abrir», dijo mientras Pablo Motos y Javier Cámara continuaban echando tierra encima del ataúd.

«¿Sabes lo que pasa Patri? ¡Hay mogollón de actrices!», bromeó Cámara. «Que se presten a esto muy pocas, ¡bravo por ti!», añadió una seria Candela Peña.

Finalmente, la colaboradora, agobiada, logró impulsar hacia arriba la tapa del ataúd y salir de allí, con la ayuda de los miembros del equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios