Borrar
Estreno en España de 'The Big Bang Theory', dos semanas después de hacerlo en EEUU

Estreno en España de 'The Big Bang Theory', dos semanas después de hacerlo en EEUU

Esta noche, a las 22:00 horas, en Neox podremos ver el primer capítulo de la décima temporada

el norte

Viernes, 30 de septiembre 2016, 14:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unos días después de su estreno en la CBS, la décima temporada de The Big Bang Theory llega a Neox. De esta manera, la cadena de Atresmedia inicia una nueva estrategia de programación con su serie estrella y con la que busca reducir la espera entre el estreno en Estados Unidos y en nuestro país. De hecho, Neox irá a la par que TNT, el canal de pago que ofrece la sitcom en España.

El primer capítulo de la décima temporada se emitirá esta noche a las 22:00 horas. El episodio fue seguido en Estados Unidos por más de 15 millones de televidentes, junto a un reportaje especial con entrevistas con los protagonistas repasando los 10 años en antena, making of del capítulo nupcial, presentación de los actores invitados e imágenes destacadas.

Después de 2.000 capítulos emitidos, The Big Bang Theory ha ganado cuatro Emmy, los mismos que su actor protagonista Jim Parsons, que a su vez tiene un Globo de Oro a la mejor interpretación como el icónico Sheldon Cooper.

En la nueva temporada también estará Penny, (papel interpretado por Kaley Cuoco, una de las actrices mejor pagadas del mundo), a la que le sigue encantando tras tantos años darles lecciones sobre la vida real. Ella y Leonard arrancan la temporada con un gran acontecimiento tras su intermitente relación: su boda definitiva.

Sheldon tendrá como compañera femenina, a pesar de sus idas y venidas en pasadas temporadas, a la neurobióloga Amy Farrah Fowler. Como siempre, en su tiempo libre, Leonard y Sheldon se divierten con los juegos de rol dentro de su universo de amigos que nunca se expande: los compañeros científicos Raj, Howard y su adorable mujer Bernardette que está ahora esperando su primer hijo.

El primer capítulo de la temporada contará con la boda de Penny cuya familia llega al completo, incluyendo a su neurótica madre Susan, su hermano traficante de drogas Randall y su padre Wyatt. Por otro lado, la madre de Sheldon, Mary, y el padre de Leonard, Alfred comparten una tarde juntos.

Al día siguiente, todo el mundo se enfrenta a una incómoda mañana. También brindarán con su presencia la madre de Leonard, la doctora Beverly Hofstadter y el coronel Williams.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios