El Norte de Castilla

Elsa Pataky.
Elsa Pataky. / Efe

Elsa Pataky confiesa que conquistó a su chico «con mucha picardía»

  • La actriz deja claro que no tiene intención de ser madre de nuevo

Elsa Pataky ha viajado hasta Madrid para presentar la nueva colección #Wearesexywomen de Women'secret, aunque habrá que esperar hasta el próximo 10 de noviembre para el estreno del musical en el que Elsa se convierte en la bailarina principal del show en la que es acompañada por otras 10 chicas. La firma de lencería ha vuelto a apostar por una campaña arriesgada, del mismo modo que lo hizo en la pasada colección en la que Elsa se convertía en estrella del pop-rock.

'We are sexy women El Musical' será un cabaret con lencería, plumas y contoneos sexys, en el que la canción y la puesta en escena es todavía un misterio.

Elsa Pataky ha vuelto a ser elegida por la prestigiosa marca porque es una chica fuerte, trabajadora, madre y, principalmente, porque le queda la lencería como un guante. Duante la presentación de la colección, la actriz apareció con la mejor de sus sonrisas, con un look muy sensual con unos pitillos vaqueros muy ceñidos, combinados con un top de tirantes de amplio escote y unos llamativos 'stilettos'.

La actriz se sometió a una serie de preguntas por parte de los periodistas que acudieron al evento. La primera hacía referencia a su expareja Fonsi Nieto, con el que todavía tiene una buena relación y aunque duda de que pudiera estar en España en esa temporada, «si estuviera, iría a la boda».

También desveló uno de los secretos mejor guardadados: «Conquisté a mi chico con mucha picardía, por supuesto. En la vida hay que ser pícara» ha afirmado claramente la intérprete. Pero no quiso contar más detalles de sus asuntos más 'traviesos'.

Pataky dejó claro que no tiene intención de ser madre de nuevo: «No, con tres hijos tenemos suficiente», aunque matiza que «nunca se sabe lo que te depara el destino».

En las redes sociales, sus fans no dejan de hacer referencia a su delgadez, a lo que ella ha contestado que su estado físico: «no ha sido buscado, el ajetreo diario, el bailar todos los días preparando El Musical de Women'secret y que no bajo el ritmo en el gimnasio, son la causa de verme así, pero estoy bien». También es cierto que conseguir ese cuerpo después de haber dado a luz en tres ocasiones no es nada sencillo: «Es esfuerzo. No se saca con una dieta de quince días. Me lo he currado muchísimo. Voy al gym de media tres veces a la semana y y si no, aunque sea cuando estoy con los niños corremos o hago algunas sentadillas con una mesa del parque o donde esté. Pero, lo importante es sentirse a gusto con una misma, ser sexy es una personalidad».

Elsa Pataky, siempre que regresa a España insiste en que le gustaría trabajar en su país, pero espera una buena propuesta: «Llegan proyectos para trabajar aquí pero hay que saber elegir y pensar en mis hijos. He rechazado bastantes, pero fuera. Prefiero estar aquí que en EE UU». Aunque también apunta que se siente muy bien en las Antípodas: «De momento les he traído para disfrutar de España y que se lancen a hablar mi idioma. Estamos aislados donde nos gusta. Prefiero estar en mi pueblo perdido».