Borrar
Paz Padilla a punto de quedarse sin sujetador al intentar ligar con Suso

Paz Padilla a punto de quedarse sin sujetador al intentar ligar con Suso

La presentadora de 'Sálvame' ha estado muy cerca de enseñar sus 'encantos'

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 14:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Paz Padilla se ha propuesto convertise en la protagonista de la semana y parece que lo está logrando. Si hace unos días realizaba unos comentarios sobre las personas negras con las que se ganó numerosas críticas, ahora la gaditana se despelota en su programa ante la visita de Suso que ha acudido a 'Sálvame' para contar todo sobre su trono en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y también para adelantarnos que está dispuesto a encontrar el amor.

Para esa búsqueda del amor ideal, Paz Padilla y el resto de colaboradores le han preguntado a Suso sobre sus gustos. Entre ellos ha destacado que le gustan las mujeres sencillas, de modo que entre broma y broma le ha saltado: «Yo soy muy sencilla».

A continuación, el nuevo tronista del amor ha añadido que además de sencilla tiene que ser divertida. Con estas dos premisas, Padilla ha apuntado: «Más graciosa que yo no hay» y, en un momento dado, se ha subido encima de Suso y ha comenzado a bailar y saltar como una loca, provocando risas y vergüenza al 50%. Tanto movimiento ha provocado que prácticamente se quedara sin sujetador, deslizándose por debajo de la camiseta, por lo que ha tenido que llamar a Kiko Hernández para que le ayudara a abrochárselo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios