Borrar
María Esteve desmiente que su madre vaya a regresar a los escenarios

María Esteve desmiente que su madre vaya a regresar a los escenarios

La actriz recibió uno de los 'Premios Museo Chicote'

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 15:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

María Esteve acudió a la gala de entrega de los Premios Museo Chicote, donde recibiría un premio por su carrera artística y por el trabajo que realiza con la fundación que lleva el nombre de su padre, el bailaor Antonio Gades.

Para el acto, la actriz se decantó por un vestido negro de flecos y el pelo recogido en una coleta baja. Esteve recogió el premio de las manos del cantante Antonio Orozco. También fueron premiados Pablo Alborán, Gemma Mengual y Alaska y Mario, en un acto que estuvo lleno de rostros conocidos.

En una entrevista concedida al portal 'Chance', la actriz señaló que «estoy muy contenta porque Chicote es un sitio muy especial para mí, me han pasado cosas muy bonitas y hoy el reconocimiento por la carrera pero también por la labor que hacemos en la Fundación Antonio Gades y esta noche es muy importante para mí. Encima poder recibirlo de manos de Antonio pues es un placer muy grande. Estoy muy agradecida».

Sobre los rumores del retorno de su madre a los escenario, María Esteve apunta que «eso es una cosa totalmente surrealista», Marisol no tiene intención de regresar a los escenarios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios