El Norte de Castilla

Pippa Middleton.
Pippa Middleton. / Efe

La justicia prohíbe que se difundan las fotos robadas de Pippa Middleton

  • La hermana de la duquesa de Cambridge almacenaba en su cuenta 3.000 imágenes, algunas de ellas de la familia real británica

El Alto Tribunal de Londres ha emitido una sentencia por la que queda prohibido publicar imágenes robadas de Pippa Middleton a través de su cuenta de iCloud después de que ésta hubiera denunciado su hackeo.

En la mencionada cuenta, la hermana de Catalina almacenaba 3.000 fotografías, algunas de ellas con los Duques de Cambridge y sus hijos, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.

Según 'The Sun', el pasado jueves 22 de septiembre, una persona llamada Crafty Cockney se puso en contacto con este periódico para vender las imágenes que había rescatado de su cuenta de iCloud. Eel precio era de 60.000 euros, fue entonces cuando el diario decidió ponerse en contacto con la afectada para dar cuenta de lo sucedido.

Tres días después, la Policía informó que habían detenido a Nathan Wyatt, un diseñador de páginas webs en el condado de Northamptonshire y que en estos momentos se encuentra en libertad bajo fianza.

Por su parte, el abogado de Pippa Middlenton y su prometido James Matthews, Adam Wolanski, ha logrado que el Alto Tribunal de Londres les conceda la orden judicial: «No me preocupan los principales medios británicos porque éstos no las publicarán, pero sí me preocupan los rastreadores de la red, los medios extranjeros y los saboteadores», apunta Adam Wolanski

Temas