El Norte de Castilla

Juan Camus se queja del trato recibido en 'OT: El reencuentro'

Juan Camus se queja del trato recibido en 'OT: El reencuentro'

  • El cantante ha vuelto a dejar en mal lugar a la organización del evento

El programa musical 'Operación Triunfo' tendrá su momento cumbre en el concierto que se celebrará el 31 de octubre en la Palau Santa Jordi de Barcelona, aunque no debemos olvidarnos del documental 'OT: El reencuentro' que ha servido para que se unan todos los concursantes.

Pero por lo que parece, no todos los triunfitos están conformes con la forma en la que se ha organizado este 'reencuentro'. Juan Camus ha vuelto a dar que hablar. Hace unas semanas apuntaba que no participaría en el concierto ya que nadie le había avisado. Pero, finalmente, mantuvo una charla con Tinet Rovira y llegó a la decisión de que en los documentales sí que saldría. Pues bien, ahora se queja de que no aparece en ningún momento en el documental ni en las fotografías. Un 'detalle' que ha querido comunicar a sus fans a través de su perfil de Twitter: «Imágenes mías cantando no veréis, porque no me dejaron cantar nada» y continuaba: «Yo hacía de atrezzo» y sobre el concierto apuntó que desconoce si cantará en este: «¿Cantaré en OT El concierto? No sé». Lo que está claro es que Juan Camus no está nada contento con las decisiones que se están tomando.

El intérprete ya empezó a colocarse en el centro de todas las polémicas, antes de que se conociera el bombazo de 'OT: El reencuentro'. Ya recibió muchas críticas por haber empleado hastags bastante peculiares en su cuenta de Instagram en el pie de foto de una imagen de su padre, recientemente fallecido.