El Norte de Castilla

El hijo de Norma Duval desfila para Protocolo en su 25 aniversario

El hijo de Norma Duval desfila para Protocolo en su 25 aniversario

  • Cristian Alexander Ostarcevic ha presentado algunos de los trajes de la firma española

Protocolo, firma especialista en moda masculina de ceremonia y fiesta, ha cumplido sus primeros 25 años en el mundo de la moda y, por tal motivo, ha lanzado su colección '25 años' que ha presentado en un desfile para el que ha subido a la pasarela a Cristian Alexander Ostarcevic, hijo de Norma Duval y Marc Ostarcevic.

La colección está compuesta por trajes de corte slim en tonos grises combinados con complementos al tono que abarcan toda la gama cromática y también en coordinación con los azules. Las americanas se ajustan a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones que se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.

Los tonos grises, azules y el color negro son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Y, como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante. Este año son tendencia las corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono en tonos rojo crianza y reserva, grises, azules, los chalecos semicruzados en cuadros de gales, verde esmeralda, grises y los zapatos de fantasía.

'Clásicos de Hoy'

La línea continuista de la firma, denominada 'Clásicos de Hoy', se presenta en negro, el tono por excelencia de la ceremonia. Sus complementos, más tradicionales sin perder la elegancia, son grises, platas, granates y verde esmeralda.

En cuanto al catálogo de fiesta, Protocolo propone una amplia gama de esmóquines para los eventos de etiqueta. Destacan las americanas en azul noche y las confeccionadas con tejidos de fantasía, microdibujos o brocados en negro.