Borrar
Henar se decepciona al enterarse de que Jaime y Nuria son novios

Henar se decepciona al enterarse de que Jaime y Nuria son novios

Antena 3 emite mañana, a las 16:30 horas, una nueva entrega de 'Amar es para siempre'

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 15:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Jaime acepta las acciones de Novoa y Félix, pese a las reticencias de Marta, le ofrece quedarse al frente de Novoa durante su viaje a Vitoria. Tras la desilusión de Jaime con Nuria por no haberle contado que conocía la culpabilidad de Marta en el fraude de las patentes, se reconcilian. Henar se decepciona al enterarse de que Jaime y Nuria son novios y le deja claro a Jaime que su encuentro sexual no tuvo importancia.

Por otro lado, un borrador del contrato con Haussman, que contempla la posibilidad de una reducción de plantilla una vez efectuada la adquisición, llega a manos de Maroto. Además, Ana María solicita los servicios de Quintero para litigar por el cuadro expoliado a su familia y el abogado acaba aceptando el reto.

Pese a la alegría que le produce a Manolita el progreso laboral de María, se queda escandalizada ante su actitud desenfadada hacia los hombres que la acompañan en el trabajo. Por otra parte, un confiado Marcelino se plantea comprar una joya a un vendedor que aparece en la Plaza de los Frutos y Bruno consigue fabricar una radio de válvulas que sólo retransmite interferencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios