Borrar
Cristóbal intenta robarle los trabajadores a Hernando Dos Casas

Cristóbal intenta robarle los trabajadores a Hernando Dos Casas

Mañana, a las 17:30 horas en Antena 3, nuevo capítulo de la ficción 'El secreto de Puente Viejo'

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 15:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cristóbal quiere solucionar sus problemas de personal robándole los operarios a Hernando Dos Casas. Emilia disimula con Alfonso pero termina confesando a Raimundo los planes de Cristóbal. Además, Francisca pide a Cristóbal que le permita confesarse con don Berengario, pero Garrigues teme una trampa. Don Berengario acude a la llamada de Francisca y se sorprende al ver que quiere confesarse con él.

Por otra parte, Nicolás cuenta a Hernando lo mal que se siente por haberse enzarzado con Alfonso en un pelea que no debería haber sucedido, pero no levanta cabeza. Fe también intenta mediar entre Alfonso y Nicolás a su manera cuando Gracia llega, muy afectada confiesa a Fe que la tienda sin Mariana ha dejado de tener sentido para ella, y ese es el motivo por el que no quiere abrir nunca más.

Los preparativos de la boda continúan ahora que los fanáticos han dejado de ser una amenaza. Pero Lucas llega con noticias de la prisión: Marquina se debate entre la vida y la muerte por una paliza propinada con el objetivo de que prometiera rendición ante los Santacruz. Parece que en La Quinta están en deuda con un criminal: Garrigues.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios