Borrar
Brad Pitt con Angelina Jolie.
Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

Brad Pitt se somete a una prueba de drogas

El actor y productor está colaborando al 100% en la investigación del Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles

el norte

Jueves, 29 de septiembre 2016, 19:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Brad Pitt se ha sometido voluntariamente a una prueba de drogas, en su afán en colaborar al 100% en la investigación que inició el 14 de septiembre el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles.

«Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos», dijo una fuente cercana a la revista 'People'. «Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible. Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto».

Las mismas fuentes han confirmado que el productor no llegó a golpear a su hijo Maddox, «nunca le habría hecho ningún daño físico», apuntaron.

Este caso está siendo analizado con mucho detenimiento por el FBI, al producirse en pleno vuelo. «Angelina y Brad (y sus hijos) estarán mucho mejor estableciendo los asuntos de la custodia entre ellos (a través de un abogado, si es necesario), si no pueden negociar un acuerdo, deberán permitir que el tribunal decida la custodia», señaló Stephanie I. Blum, una abogada especializada en Derecho de Familia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios