Borrar
Elsa Anka (d) y su hija Lidia Torrent.
Elsa Anka se pronuncia sobre la relación de su hija con Matías Roure, de'First Dates'

Elsa Anka se pronuncia sobre la relación de su hija con Matías Roure, de'First Dates'

«Como suegra soy dura. Paso el tercer grado a todo el mundo. Después, soy muy simpática, pero no me quieras de suegra de entrada»

el norte

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 12:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lidia Torrent ha seguido los pasos de su madre, Elsa Anka, en la pequeña pantalla. Después de participar en 'El Debate de GH' se ha convertido en la camarera más conocida del dating show 'First Dates'. Además, ahora ha dado el salto a las revistas del corazón por su romance con su compañero en el programa de Cuatro, el argentino Matías Roure.

Alejada de la pequeña pantalla, Elsa Anka no para de trabajar: «Soy un poco la mujer orquesta. Hago de todo. Trabajo de lunes a domingo para salir a flote. Me debato entre un departamento de comunicación de un doctor plástico y también estoy en el teatro con Gisela, un espectáculo infantil muy bonito, tengo un programa en una emisión local, intento escribir, hacer mil cosas y los eventos que son lo mío. Ahora que casi empiezo a ser la ' madre de'... con lo cual me están dando un poco...».

Sobre el noviazgo de su hija Lidia, comenta que «tengo dos hijos maravillosos, Lidia es preciosa y mi chico que hizo 16 años esta semana. Mi hijo tira por otros lados. Lidia me parece que es una mujer maravillosa, además de guapísima. Le veo la guapura por dentro que es más que la de fuera y que es una mujer muy trabajadora, estudiando en la universidad, es una brillante estudiante y está viviendo la vida de una chica de 22 años como cualquier otra».

Elsa también habla de Matías, el novio de su hija. «A mí todo lo que sale en el programa me parece maravilloso. Soy más de Sobera por edad y porque creo que es un maestro y le veo como compañero y maestro de mi niña y el resto estupendo».

La entrevista del portal Chance concluye con la pregunta «¿Cómo eres como suegra?», a lo que la Elsa contesta: «Como suegra soy dura. Paso el tercer grado a todo el mundo. Después soy muy simpática, pero no me quieras de suegra de entrada, mis niños son mis niños, soy muy leona y ellos son mis cachorros».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios