Borrar
Carlos Lozano y Miriam Saavedra, de nuevo juntos, tras darse un tiempo

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, de nuevo juntos, tras darse un tiempo

El presentador ha confesado que «ella y yo nos queremos mucho y seguiremos juntos, pese a quien le pese»

el norte

Miércoles, 28 de septiembre 2016, 12:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Lozano y Miriam Saavedra parece que han solventado sus diferencias, después de haber pasado por momentos complicados. Incluso se ha llegado a rumorerar que ya no estaban juntos. Carlos Lozano ha entrado en el programa 'Morning Glory' para hablar sobre su relación. La presentadora del programa le ha preguntado y él le ha contestado que en estos momentos se encuentran muy bien y que habían hablado hace tan solo unos minutos. «Hablamos todos los días y nos queremos muchísimo», explicaba el concursante de 'GH Vip'. Pero no ha dudado en hablar de la parte mala de su relación. Ha explicado que, entre su operación, el estreno de 'Granjero busca esposa', la entrada en el debate de 'GH 17' y la inevitable discusión que tuvo con su pareja, decidieron poner tierra de por medio.

Miriam Saavedra se marchó a Perú, mientras él trabajaba aquí, y se dieron un tiempo. «Nos dimos ese tiempecillo, pero al final no hay tiempo, si es que ya está todo perdonado», explicaba Lozano. «Ella y yo nos queremos mucho y seguiremos juntos, pese a quien le pese», añadía tajante.

Después de que Carlos Lozano fuera operado se levantó un gran revuelo al ver que Miriam Saavedra no estuvo con él durante el tiempo que estuvo ingresado, aunque ella no dudó en responder vía Twitter que sí que había estado junto a él, pero que lo había hecho de mente y de corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios