El Norte de Castilla

Antena 3 comenzará el 5 de octubre a emitir los capítulos de la última temporada de 'Velvet'

Antena 3 comenzará el 5 de octubre a emitir los capítulos de la última temporada de 'Velvet'

  • Competirá con la recién estrenada edición de 'La Voz', en Telecinco

El próximo 5 de octubre podremos ver el primer capítulo de la cuarta y última temporada de 'Velvet' en Antena 3. Después de más de cincuenta capítulos, la ficción producida por Bambú se despedirá esta temporada de su público, ya que según sus creadores es conveniente darla por concluida antes de que comience a padecer síntomas de desgaste.

Atresmedia tiene puestas grandes esperanzas en este final. De hecho, Sonia Martínez, directora de Ficción del grupo de comunicación, comentó que la última tanda de capítulos de 'Velvet' será «espectacular: Hemos preparado una temporada de cine». A su vez, Ramón Campos, uno de los creadores, prometió que el final no defraudará a sus seguidores.

Nuevas tramas

En la nueva temporada, a punto de estrenarse, ya han pasado cinco años desde la aparente muerte de Alberto Márquez. Ana Ribera se ha convertido en la gran diseñadora del momento. Es madre de un niño llamado Alberto, como su padre, al que ha decidido criar en el mismo entorno sencillo en el que ella misma creció, las Galerías Velvet. Su nuevo proyecto será el mayor reto al que nunca se había enfrentado. Es hora de popularizar la moda. Ha llegado el momento de luchar por el prêt-à-porter en Velvet.

Mateo, Clara, Rita, Pedro, Jonás, Emilio, Blanca, Patricia, Enrique, De la Riva..., todos ellos han cambiado mucho en cinco años. Sorpresas, envidias, pasiones y mucho amor en esta nueva temporada en la que todo es posible. Incluso la vuelta del gran magnate de la moda, Don Alberto Márquez, que volverá a 'Velvet' dispuesto a recuperar las galerías. ¿Estás dispuesto a entrar?

A pesar de las esperanzas depositadas en ella y las audiencias de pasadas temporadas, 'Velvet' tendrá un duro competidor en 'La voz', que la pasada semana se estrenó con una cuota de pantalla del 28.7% con más de 3,3 millones de espectadores.