El Norte de Castilla

La relación de Sofía Suescun con Amor Romeira, de mal en peor

La relación de Sofía Suescun con Amor Romeira, de mal en peor

  • La navarra, entre ataque y ataque a la canaria, le ha enviado una 'pequeña' disculpa

Sofía Suescun, Maite Galdeano y Amor Romeira siguen en pie de guerra. Esta vez sus diferencias no se han producido en la televisión ni en las redes sociales, sino en la radio. Amor era una de las invitadas del programa de Radio10 'La noche pirata', cuando de repente recibieron la llamada inesperada de Sofía Suescun con la intención de decirle cuatro cosas a la presente. Su intervención fue grabada por Liz Emiliano, exconcursante también de 'GH'.

Ante la intromisión de Sofía, Amor Romeira decidió abandonar el estudio porque el director del mismo cerró todos los micrófonos para que no predominara el caos y pudieran escuchar a Sofía Suescun. Pero el resultado que logró fue totalmente contrario al buscado, porque Amor sintió que de esa forma no podía defenderse, así que decidió abandonar el programa.

Pero los comentarios entre estas nuevas 'celebrities' no han cesado en el programa de radio. Sofía Suescun, cuando parecía que las cosas estaban más calmadas, ha llegado a decir: «Yo como persona que soy, y como elegante que soy, me disculpo, cosa que ella tendría que haber hecho, te lo digo por todos los retuits que ha dado llamándome de todo. Yo por lo menos he tenido los cojones de ponerlo de mi puño y letra, ¿vale? Lo he puesto tal y como lo he sentido y ya está». Su particular manera de disculparse, es un acto de 'humildad', según lo ha calificado una de las presentes en la radio, que también ha dicho que entiende que quiera defender a su madre a capa y espada.

No hay que olvidar que Suescun ha tenido que 'sufrir' las represalias de muchas personas en las redes sociales por sus tuits metiéndose con el físico de Amor, y entre ellos decirle que tiene cara de hombre. Le han tachado de transfóbica y ella misma ha dicho que ni conocía esa palabra, añadiendo: «La condición sexual de Amor te puedo decir lo que me importa del 1 al 10».

Sofía ha dicho que la canaria se está aprovechando de la situación para dar pena, porque ella ha llegado a llamar a su madre travelo, y parece ser que porque Amor lo 'sea', Maite no puede llamárselo.