El Norte de Castilla

Primera imagen de Anne Igartiburu con su hijo

Primera imagen de Anne Igartiburu con su hijo
  • El padre, Pablo Heras-Casado, ha subido la fotografía a su perfil de Instagram, acompañada por el mensaje: «Lo que de verdad importa en un instante»

Nicolás, el primer hijo biológico de Anne Igartiburu, llegó a la vida el pasado 5 de junio, un bebé que le ha aportado a la presentadora vasca importantes dosis de felicidad. «Un niño pequeño es otra historia distinta. Es una etapa de descubrimiento total. Un proceso de adopción es largo, costoso y tiene satisfacciones, y un hijo biológico te llena de sorpresas que son preciosas», afirmó en una entrevista reciente que recoge la web del Diario Vasco.

La felicidad de Anne es también la de su marido Heras-Casado, que ha subido a las redes sociales la primera imagen de la presentadora con su bebé. En la instantánea aparece Igartiburu cogiendo en brazos a su hijo con un precioso atardecer de fondo y acompañado por el texto: «Lo que de verdad importa en un instante».

Durante su visita a la Madrid Fashion Week, Anne Igartiburu aseguró que, de momento, no sabe a quién se parece su hijo: «Todavía es muy peque, hasta que se quita el pecho no sabes muy bien de qué color va a tener los ojos, pero yo creo que tiene un poco de todos. Creo que incluso de las hermanas», bromeó.

Respecto a lo que ha supuesto la llegada del bebé para su hijas Carmen y Noa, a las que adoptó cuando ya no eran bebés, la presentadora confesó que «están muy bien. El ambiente en casa es bueno».

La presentadora de Corazón, que ha sido mamá de su primer hijo biológico con 47 años, reconoció que no es la edad ideal para tener hijos: «Yo creo que no es la edad más adecuada. En mi caso ha surgido así porque es un proyecto de pareja y hasta que no he tenido una pareja con la que compartirlo tampoco he podido y no he debido y por eso he pensado que había otras formas de ser madre». Y confesó que entre sus planes no estaba tener más hijos: «Ahora mismo, no se me ocurre, está más o menos escrito que no».